Viernes , Junio 23 2017
Conocervalencia.com / Moverse por Valencia / Aeropuerto de Manises

Aeropuerto de Manises

Aeropuerto Valencia

En una ciudad moderna y contemporánea como es Valencia, su aeropuerto internacional se encuentra en constante cambio, apostando siempre por el futuro de la Comunidad Vaelnciana. A 8 km de la capital, el Aeropuerto de Manises se ubica en los términos de Manises y Quart de Poblet.

La mitad de las conexiones aéreas son con Madrid, otras importantes son con Palma de Mallorca, Barcelona, Sevilla e Ibiza. Como se trata de un aeropuerto internacional, tiene destinos fuera de España, tales como Reino Unido, Alemania, Italia y Francia.

Como llegar al aeropuerto de Manises

Llegar al aeropuerto de Valencia puede hacerse por cuatro vías; llegar en coche, en autobús, coger un taxi o bien el Metro. Para ir al aeropuerto en coche tomaremos la carretera nacional N-220 que tiene conexiones con la A3 y la N-335 y sabiendo que el aeropuerto está al oeste de Valencia.

Si vamos en autobus al aeropuerto debemos coger la linea 150 de nombre Valencia – Aeropuerto, en la Estacion central de autobuses de la Avenida Menéndez Pidal, el itinerario es el siguiente con horario de 5:25 a 23:35 horas:

Valencia – Mislata – Quart de Poblet – Manises – Aeropuerto

Otras salidas al aeropuerto desde Valencia son; calle Ricardo Micó – Gran Vía Fernando el Católico – Calle Ángel Guimerá – Calle Linares – Avenida del Cid – Hospital General – Ronda Passeig de la Petxina.

Las paradas de taxis que tienen recorrido al aeropuerto son las paradas situadas frente a las llegadas, suelen tener un coste hasta el centro de la ciudad menor de 20 €. Tambien puedes solicitar el taxi en los telefonos 961 521 155 – 963 703 333 – 963 571 313

El Metro es otra opción para ir al aeropuerto, pues dispone de una estación de Metro con dos lineas que conectan una con el centro de la ciudad y la otra con el puerto. La parada de Metro se sitúa en la planta baja de la terminal de vuelos regionales, la Linea 3 es la Rafelbunyol – Aeropuerto y la Linea 5 es la Maritim Serrería – Torrent Av – Aeropuerto. Telefono 900 461 046

Aeropuerto de Manises
4.3 (86.67%) 3 votos

Búsquedas:

  • aeropuerto de manises llegadas
  • aeropuerto de manises parking
  • aeropuerto de manises salidas
  • aeropuerto de valencia españa
  • aeropuerto manises oliveral parking

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *