Martes , Noviembre 21 2017
Conocervalencia.com / Sitios turísticos / Vive la experiencia de conocer el Bioparc en Valencia

Vive la experiencia de conocer el Bioparc en Valencia

Vive una experiencia increíble, visitando el Bioparc de la ciudad de Valencia.

Valencia es una ciudad muy novedosa, y esto no solo se refiere a los edificios que encontrarás a lo largo de la ciudad, en ella, podrás encontrar un increíble parque, que te permitirá vivir la experiencia de encontrarte con animales salvajes que viven en un ambiente seguro, adaptado a sus necesidades y que garantiza el bienestar de sus animales.

En Conocer Valencia, queremos llevarte a cada rincón maravilloso de esta increíble ciudad y el Bioparc, es un atractivo turístico que no debes dejar de lado si viajas a Valencia.

En Bioparc, arquitectos especializados, recurrieron al uso de las ciencias y las tecnologías, con el fin de recrear el habitad de cada uno se los animales que hacer vida en el parque, logrando así, el bienestar de cada uno de ellos.

Así mismo, un grupo de especialistas, cuidadores capacitados y biólogos, en conjunto con el equipo de veterinarios, se encargan de que el estado de los animales se encuentre en óptimas condiciones.

La Fundación Bioparc, es una fundación sin fines de lucro, que busca desarrollar proyectos de conservación de la vida salvaje.

La fundación promueve a demás, la preservación de los bosques torpicales y mediterráneos, así como la de las especies que en ellos habitan.

En la ciudad de Valencia, puedes disfrutar de el atractivo Bioparc, y vivir una experiencia que te haga sentir más cerca de increíbles animales salvajes viviendo en su habitad.

conocer-valencia-bioparc

Puedes reservar y comprar tus entradas a través de la web bioparcvalencia.es, así como preparar tus viajes grupales y visitas guiadas con anticipación y preparar tu viaje desde la comodidad de tu casa.

Vive la experiencia de conocer el Bioparc en Valencia
4.7 (93.33%) 3 votos

Búsquedas:

  • conocervalencia

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *