Miércoles , Julio 26 2017
Conocervalencia.com / Casco Histórico / Te invitamos a conocer Valencia y su casco histórico

Te invitamos a conocer Valencia y su casco histórico

Valencia es una ciudad con innumerables atractivos turísticos, pero queremos invitarte a conocer su lado Gótico.

Te invitamos a descubrir y conocer Valencia, una ciudad que combina la belleza, la tecnología, el mar y muchos otros atractivos turísticos con un ambiente gótico.

En el centro histórico de la ciudad de Valencia, predominan los edificios de estilo gótico, como la Lonja de la Seda, la cual fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el Palacio de la Generalitat y parte de la monumental Catedral.

En la Catedral, es imprescindible que conozcas lo alto de la torre del Miguelete, desde la cual, podrás tener una espectacular vista panorámica de la ciudad de Valencia.

No puedes visitar la ciudad de Valencia sin visitar el interior de la Catedral y de allí seguir hacia la estación de trenes, visitar la plaza de toros y luego llegar a la Lonja de la Seda y al famoso Mercado Central.

El Mercado Central de Valencia, es una construcción de estilo modernista construida en el año 1914,en donde se agrupan casi 400 pequeños comerciantes, generando la visita diaria de al menos 1.500 personas, el Mercado Central de Valencia, es sin duda alguna el mayor centro de Europa dedicado a la especialidad de productos frescos; y el primer mercado del mundo que ha afrontado el reto de la informatización de las ventas.

Una vez que hayas visitado el Mercado Central, puedes continuar tu recorrido hasta la plaza Tossal y de allí continuar recorriendo las calles hasta la hermosa plaza de la Virgen, en la cual, encontrarás el Palacio de la Generalitat y el conjunto catedralicio.

Si realizas el recorrido que te hemos propuesto podrás recorrer el centro histórico de Valencia en apróximadamente 2 horas.

Esta es una ciudad que cuenta con diversos atractivos turísticos, por lo que te invitamos a Conocer Valencia.

conocer-valencia-casco-historico

Te invitamos a conocer Valencia y su casco histórico
Calificar

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *