Martes , Noviembre 21 2017
Conocervalencia.com / Moverse por Valencia / Viajar a Valencia por un fin de semana, que visitar!

Viajar a Valencia por un fin de semana, que visitar!

Visitar Valencia en dos dias

Si quieres conocer Valencia siempre aconsejamos un mínimo de 5 días para visitar las zonas más importantes de la capital, no obstante, el ritmo de vida que llevamos, el trabajo, … a veces no nos permite disponer de muchos días cuando queremos hacer un recorrido turistico en una ciudad, y mucho menos cuando se trata de una ciudad grande como es Valencia.

Si te encuentras en esta situación, si quieres conocer Valencia en un fin de semana porque no dispones de más de 2 dias para ello, te recomendamos el siguiente itinerario de dos dias:

Itinerario de dos dias Valencia

Te aconsejamos que no dejes de visitar La Ciudad de las Artes y las Ciencias, eso si, llegando a ella paseando por el antiguo cauce del Turia. Si vienes en coche, te aconsejamos que por la tarde visites la Albufera, es todo un espectáculo, aunque esto pilla un poco lejos de la ciudad, como a unos 6 kms. Para salir de noche, Valencia tiene gran variedad de ambientes, la zona quizás más recomendable sea la zona del Carmen, también tienes la zona de El Cedro donde encontrarás ambientes de todo tipo.

Para el segundo día te recomendamos visitar la Catedral de Valencia, donde se dice que guardan el verdadero Santo Grial, e incluso previo pago, podrás contemplarlo, antes de ir a comer, puedes pasarte por La famosa Lonja y ver el Miquelet. Por la tarde puedes visitar las Torres de Serranos o las Torres de Quart y disfrutar de unas vistas de Valencia increibles y como no, el ayuntamiento. Será una visita un poco acelerada, pero es la única forma de conocer algunos de los lugares más emblemáticos de Valencia en sólo dos dias.

Mapa turistico Valencia

Aquí tienes el mapa del centro historico de Valencia, te será muy útil si tienes proyectado viajar a Valencia para pocos días o realizar unas minivacaciones en Valencia, en el plano se encuentra lo más interesante del centro de la capital del Turia, lo que no te puedes perder.

Viajar a Valencia por un fin de semana, que visitar!
4.7 (93.33%) 3 votos

Búsquedas:

  • escapada valencia oceanografic
  • escapada a valencia ofertas
  • escapada comunidad valenciana
  • escapada romantica comunidad valenciana
  • escapada romantica valencia jacuzzi habitacion

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *