Domingo , Septiembre 24 2017
Conocervalencia.com / Sitios turísticos / ¿Qué lugares visitar en Valencia?

¿Qué lugares visitar en Valencia?

Viajas a Valencia en España y quieres saber ¿Cuáles son los mejores lugares para visitar?

Vamos a Conocer Valencia y los lugares turísticos más atractivos de esta hermosa ciudad, conoce su cultura, su gastronomía y ¿Por qué es mejor conocida la ciudad de Valencia?.

Anteriormente hablamos de la famosa Ciudad de las Artes de la Ciencia, si aún no te animas a conocerla, te recomendamos que no pierdas más tiempo y que vayas ahora mismo a hacerlo, ya que sin duda esta es una de las zonas más populares de la ciudad y si quieres Conocer Valencia esta es una parada obligatoria.

También te invitamos a conocer ya el Mercado Central de Valencia, este es otro lugar que estamos seguros, te encantará, ahora queremos llevarte a un lugar diferente, queremos llevarte a Conocer Valencia desde otro punto de vista.

El Barrio del Carmen y sus Palacios, es otro de los lugares turísticos más emblemáticos de la ciudad de Valencia y de España en general, por lo que indudablemente esta debe ser una parada obligatoria en tu Bitácora de viaje.

Este es un Barrio milenario, que se encuentra oculto entre las murallas musulmana y cristiana, recorrer este hermoso barrio y sus calles laberínticas, es una experiencia que recordarás el resto de tu vida.

Los imponentes edificios medievales nos hacen sentir que estamos viviendo en una época muy lejana de la historia, nos transporta a un lugar alejado de nuestro presente, sus imponentes palacios y las Torres de Quart y las Torres de Serranos quedarán grabadas en tu memoria para siempre.

Si verdaderamente quieres Conocer Valencia, es necesario que recorras las calles del Barrio del Carmen y Sus palacios.

conocer-valencia-barrio-del-carmen

¿Qué lugares visitar en Valencia?
4.5 (90%) 6 votos

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *