Donde comer en Valencia

Os proponemos un buen listado de restaurantes de Valencia, donde podrás realizar tu reserva anticipada y disfrutar de los mejores platos valencianos, ordenados por categorías en función de su localización, precio, o tipo de ambientación. Reservas en el siguiente enlace:

Guía de restaurantes Valencia

Bon Genie. Paquita Cubells hace una sencilla cocina casera con influencia gala, especialmente las carnes. Hace las mejores patatas fritas de Valencia.

Civera. Sencillo en cuanto a su decoración, esplendoroso en cuanto a sus buffets de frutas y hortalizas; una serie de bodegones al natural donde luce el ingenio de uno de los hermanos Civera. También es la vitrina de pescados y mariscos, sin duda la oferta más cuidada y tentadora de Valencia, siendo la primera marisquería de la ciudad con precios según mercado. La elaboración, sin complicaciones gastronómicas, tan cuidada como el género. Imprescindible reserva

Donde comer en valenciaComodoro. Junto al hotel Astoria. Restaurante céntrico con servicio atento. Cocina internacional, con la concesión de paella de langosta, ensalada de endibias con salmón ahumado, crêpes de chocolate. Vino de Valencia y Rioja.

Chablis. Agradables instalaciones, alta cocina a precios asequibles. Especialidad solomillo Wellington.

Devesa Gardens. Con piscina y pista de tenis. Cocina valenciana con atractivo buffet a precio moderado.

Eladio. Eladio, director y propietario, gallego de Orense, que ha recorrido media Europa y ha pasado por las buenas cocinas de Suiza, es el embajador de la cocina gallega en Valencia. Ofrece platos tradicionales celtas y especialmente la cocina del pescado con base muy sólida de calidad y frescura; especialmente merluzas, lubinas, rapes y lenguados, pero alcanza su cota máxima en el rodaballo. Magníficas tartas confeccionadas por su esposa Violette. Bodega corta pero selecta, con vinos de Galicia, Valencia, Rioja y Vino del Condado.

Elantxobe. Cocina vasca tradicional, sin concesiones a las veleidades novedosas. Bacalao al pil pil, a la vizcaína, cogote de merluza. Postres elaborados en la casa. Vinos de Rioja.

El Cahirulo. Cocina aragonesa con embutidos y jamones. Chuletas al sarmiento y ternasco. Vino de Cariñuela.

El Condestable. Lenguado Condestable, caldereta de langosta. Profiteroles. Vinos de Rioja, Penedes, Valencia y franceses.

El Gourmet. Cocina internacional, con la obligada concesión a la paella local. Bodega corta y selecta. Su confort y la relación calidad-precio son la clave de su éxito.

El plat. Cada día de la semana ofrece un arroz distinto tipico valenciano: paella, arroz negro, arroz al horno, arroz a banda; también fideuá, allipebres y ensaladas valencianas. IMprescindible reservar.

Comer en valenciaEl Port. Especialidad en paellas, destacando la paella de centollo. Buffet en verano con especialidades valencianas.

El romeral. La carta, bastante extensa, no olvida plato famoso de la cocina regional. Conviene reservar.

El Timonel. Inaugurado en 1983, lleva una línea ascendente, aunque mejor diríamos una navegación, pues está decorado en su interior como en un yate de luto. Cocina clásica, sin grandes complicaciones, basada en una selección de sus géneros, como puede comprobarse por su buffet interior (frutas, quesos, repostería) y por su vitrina, con una fabulosa oferta de epscados y mariscos frescos: chanquetes, dorada, lubina o lenguado a la sal, cogote de merluza, chuletillas de las hierbas.

Gura-Etxea. Tradicional cocina vasca con recetas clásicas: bacalao al pil pil, pimintos rellenos, chuletillas. Vinos de Rioja y valencianos. Muy popular en Valencia

La Hacienda. Decorado con cierto estilo marbellí. Le adornan espejos de dorados marcos, bronces, muebles antiguos (incluso una pequeña biblioteca) y la jaula de su mascota: la cotorra Eulalia. Dos comedores privados, El Coto y Marbella, para cenas de negocios o fiestas familiares. Alta cocina, muy cuidada en todos sus detalles. Son continuas las innovaciones en la carta a lo largo del año, pero la casa mantiene aquellas especialidades que desde su inicio le dieron fama: rabo de toro a la cordobesa, faisán de Alcántara, berenjenas del Hacendado, villagodio; chateaubriand. Destacan también los platos de caza durante la temporada excepcionales en la ciudad de Valencia.

La Marcelina. Con cien años de historia. En primera línea de la playa, gran terraza con conciertos de bandas de música en los sábados veraniegos. Famosa por sus paellas.

Donde comer valenciaLa Montaraza. Mesón castellano con horno de asar, gran calidad en los asados, y en los embutidos y quesos. Vino de Peñafiel.

L´Estimat. Paella de mariscos, suc, pescados a la marinera. Vinos de Valencia y algún Rioja. Agradable terraza en primera línea de la playa.

Les Graelles. Paella, arroz a banda, mariscos, fideuá y un buffet con muy buena relación calidad-precio. Decoración con estilo de alquería valenciana.

Lionel. Especialidad en patos en diversas formas. Vinos de Rioja y Valencia. Beuna relaicón calidad-precio.

Los Azahares. Carta no muy extensa pero cuidada. Alta cocina internacinal. Vinos de Rioja y Valencia.

Ma Cuina. Elegante decoración, sumamente cuidada en el servicio de mesa, cristal, vajilla y mantelerías, con comedores privados y un anexo con aspecto de taberna de lujo. Cocina vasca de altos vuelos, aunque incluye en la carta alguna concesión a los arroces locales. Especialidades: pimientos del piquillo rellenos de salmón en salsa de cangrejos, mousse de congrio en salsa de santiaguños, pato azulón relleno de foie en salsa de frambuesas. Más sorprendentes que los platos son los precios, pues se come en este restaurante lujoso como en una casa de huéspedes.

Related Posts with Thumbnails
 

Nos buscaste por : Valencia donde comer | informacion Valencia donde comer | Valencia donde comer en Valencia.