Martes , Noviembre 21 2017
Conocervalencia.com / Museos / Conoce la Valencia vanguardista

Conoce la Valencia vanguardista

Te invitamos a conocer Valencia, una ciudad moderna y muy vanguardista.

Como es una ciudad abierta al mar combina la innovación de lo moderno con la tradición de su casco histórico, es una ciudad llena de arte y tecnología.

Su deliciosa gastronomía, sus hermosas zonas verdes, sus bellas playas y sus callejones peatonales, hacen que quieras quedarte un par de días en esta ciudad para recorrerla entera.

La Valencia más moderna se encuentra la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el nuevo símbolo de esta gran ciudad, si vas de visita a Valencia, tienes que ir a conocer el espectacular Museo de las Ciencias Príncipe Felipe.

El Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, es un museo ubicado en la ciudad de Valencia, en el complejo de la Ciudad de las Artes y la Ciencia, dedicado a la ciencia, la tecnología y el medio ambiente.

El Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, está abierto al público desde el 13 de noviembre del año 2000, dispone de un total de 26 mil m² de exposiciones, distribuido en varias plantas de exposiciones temporales y permanentes.

Este es un lugar ideal para comenzar a conocer esta fantástica ciudad, Valencia, es una de las ciudades más vanguardistas de España, por lo que te invitamos a Conocer Valencia.

conocer-valencia

Conoce la Valencia vanguardista
Calificar

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *