Bioparc Valencia

El Zoo de Valencia

¿Te gustaría pasar un día en el corazón de Kenia pero sin salir de Valencia? esto y mucho más es lo que ofrece el Zoo de Valencia Bioparc, un espectáculo animal con una extensión de 100.000 m2. Bioparc cuenta con más de tres mil animales repartidos entre las ciento cincuenta especies que habitan en el parque.

En el recinto podemos ver distintos hábitats como por ejemplo la sabana tanto seca como húmeda, la siempre interesante isla de Madagascar o los bosques del ecuador Africano.

En Bioparc, el Zoo de Valencia, podemos encontrar animales como leones, elefantes, girafas, Antílopes, Suricatas, Mangostas, facóqueros, puercoespines, rinocerontes blancos, cebras, avestruces, monos,  hipopótamos, búfalos, gorilas, lemures, cocodrilos, etc.

Sin duda Bioparc es un lugar ideal para pasarlo en familia, nuestros hijos podrán aprender mucho a cerca del mundo animal gracias a la buena integración de los animales con el medio, podemos decir que el Zoologico de Valencia Bioparc es uno de los mejores Zoologicos de España.

El parque Bioparc se inauguró en el 2008 y desde entonces ha recibido criticas de todo tipo, desde críticas por los altos precios del parque zoologico hasta denuncias en relación con el bienestar animal.

¿Donde esta Bioparc?

Dirección Bioparc Valencia

Bioparc está en la Avda. Pío Baroja, Nº3 de Valencia, C.P.46015

Telefono Bioparc: 902 250 340

Correo electronico Bioparc: info@bioparcvalencia.es

web: http://www.bioparcvalencia.es

¿Como llegar a Bioparc?

Para ir a Bioparc puedes coger cualquiera de los siguientes autobuses:

7, 17, 29, 61, 81, 95

Desde la estación de trenes del norte puedes llegar a Bioparc tomadno el bus número 7, y para que no te pierdas, aquí tienes el plano de la situación.