Campings de Valencia

Valencia cuenta con un gran número de campins para pasar unos días formidables ya sea en zona de playa, en la Albufera, como en el interior, además los campings de Valencia, por lo general, suelen estar dotados de todo tipo de servicios y estan acondicionados de forma cómoda e higiénica. Hoy en día, los campings han cambiado mucho, actualmente cuentan con todas las comodidades para que podamos pasar unas vacaciones en la naturaleza, pero eso sí, sin privarnos de elementos que se han hecho imprescindibles en el día a día de nuestra vida cotidiana. Desde Conocer Valencia queremos hacer un recorrido a lo largo de algunos de los campins de Valencia.

Campings de playas Valencia

Camping Puzol / Puçol

El camping Puzol está situado a 100 metros de la playa que le da el nombre, es un camping ideal para visitar Valencia, ya que queda muy cerca de la ciudad, está dotado con bungalows, piscinas, cafetería, supermercado, venta de bombonas de gas, lavadoras. Abierto del 15 de Enero al 15 de diciembre. El camping Puzol es una alternativa familiar a tener en cuenta si busca un camping de playa.

Teléfono camping puzol: 961 421 527


Camping Valencia

El Camping Valencia está situado muy cerca del camping Puzol, por lo que igualmente está bañado por la playa de Puzol, al igual que el anterior, posee bungalows, piscinas, un divertido tobogán de 35 metros, servicio gratuito de Aquaerobic, pistas de tenis, frontón, campo de futbito, baloncesto, pinpong, petanca, agua caliente gratis, restaurante, supermercado, lavandería.

Teléfono camping Valencia: 961 465 806


Camping Malvarrosa Corinto

En la playa Almarda de la costa del Azahar, se encuentra el camping Malvarrosa Corinto, un camping que destaca por la cantidad de árboles que posee. Además cuenta con los servicios de agua caliente gratis, restaurante, pista de tenis, campo de futbol, gimansio con sauna y masaje, wifi (tarjeta prepago), supermercado.

Teléfono del camping Malvarrosa Corinto: 962 608 906


Camping Collvert

Probablemente este sea el camping más cercano a la ciudad de Valencia, ya que está a escasos 6.5 kilómetros, cuenta con una parada de autobus en la misma puerta del camping, con lo que su acceso es formidable, posee servicios de bungalows

Telefono camping Collvert: 961 830 036

Campings de la Albufera de Valencia

Para conocer los campings de la Albufera de Valencia puedes visitar nuestra sección Parque Natural de la Albufera, donde hemos incluido algunos de los campings más importantes de la zona.

Campings del interior

Naturcaravaning

Naturcaravaning es un servicio de parking de caravanas y camping que está a unos 15 minutos de Valencia. Posee zonas de ocio, comidas para llevar, taller de caravanas, bungalows, piscina, cafeteria.

Telefono Naturcaravaning: 962 512 930


Camping Sierra Calderona

Camping de primera categoría, ideal si quieres pasar unos días en la sierra que le da su nombre, un enclave precioso rodeado de montañas. Posee bungalows, agua caliente, barbacoa individual, restaurante, zona de juegos y ocio, campo de futbol, piscinas.

Telefono Camping Sierra Calderona: 962 136 148

Mapa de Campings de Valencia

Ya para terminar os dejo el mapa de campings de Valencia para que encontreis la ubicación exacta de los campings mostrados anteriormente. Felices vacaciones!