Discotecas en Valencia

Valencia tiene una amplia oferta discotequera para escoger y salir por la noche. Aqui teneis algunas de las propuestas de discotecas en Valencia para vuestras noches de diversión; locales para el dance, macrodiscotecas para no cambiar en toda la noche de garito, con música electrónica y varias pistas de baile, discotecas con DJs invitados y de moda en el ambito musical.


Discotecas en Valencia

Discoteca Qoqoa

Antigua Discoteca Chocolate se encuentra en la Carretera Sueca – Les palmeres, siendo una de las discotecas de Valencia mas antigua. Ha sufrido muchos cambios y es que originalmente era un secadero de arroz.


Discoteca Puzzle

Dos zonas tiene la Discoteca Puzzle de Valencia, una pista central en la que se pincha Progressive, House, Techno-house y Trance; y la terraza que da color y ambiente de luces a la discoteca, se pincha mezcla de tribal con latin house y house vocal. Carretera de Nazaret -Oliva km 22.


Discoteca Barraca

Comenzó en los años 80 con un estilo de night club de los 60, siendo hoy en dia una discoteca referente de la música electrónica en Valencia. Tres pistas; El Circo, la Terraza y la Barraca que da nombre al garito. La terraza se abre en verano para disfrutar de las noches de Valencia y en la Barraca están los DJs invitados.


Discoteca Musical Club

Local de reconocido y emblemática fama, bar de copas para salir por Valencia, cuya trayectoria se caracteriza por mantenerse a la cabeza de los pubs de house music de la ciudad.

Varios ambientes. De martes a sábado de 20:00 a 03:30 horas. C/ Juan Llorens, 53