Restaurantes en Valencia

Guia de restaurantes de Valencia

restaurantes valencia

Comer en Valencia dicen que es uno de los placeres que no podemos perdernos en la vida, y es que Valencia tiene una riqueza gastronómica exquisita y muy variada, podemos encontrar información a cerca de ello en el artículo Cocina Valenciana de Conocer Valencia. Al igual que existe una gran variedad de platos típicos de Valencia, existe variedad de Restaurantes en Valencia, restaurantes de todo tipo, restaurantes de cocina tipica valenciana, restaurantes vegetarianos, restaurantes mexicanos, restaurantes de lujo, de comida rápida, libaneses, turcos, etc. En Conocer Valencia te traemos algunos de esos restaurantes para que tengas la oportunidad de conocerlos de cerca, ¿buscas comer en Valencia y no sabes donde? no busques más, nosotros te hemos preparado esta guia de restaurantes de Valencia para ti.


Restaurantes de lujo en Valencia

Guía de restaurantes de lujo de Valencia

Restaurante La Salita

El restaurante La Salita de Valencia se encuentra en Carrer de Sèneca, número 12, se trata de un cómo y confortable restaurante clásico muy indicado para comidas de empresa, comida de diseño. Telefonos de reserva: 963817516 – 626426841

Restaurante Bocamada

Restaurante con decoración exquisita y platos de la tierra, con gran calidad en pescados y mariscos, típica comida mediterranea, Bocamada se situa en el centro de Valencia, calle Denia, número 4, y el teléfono de reservas es el 963 161 020.


Restaurantes vegetarianos en Valencia

Guía de restaurantes vegetarianos de Valencia

Restaurante vegetariano Ana Eva

El restaurante vegetariano Ana Eva es un lugar donde poder encontrar cocina naturista en Valencia, con productos frescos, sanos y elaborados de forma creativa, se encuentra al lado del Jardín Botánico. Si quieres ir al restaurante Ana Eva, lo encontrarás en Calle Turia, 49, Teléfono de reservas: 963 915 369.

Restaurante vegatariano Miobio

Miobio es un espacio para disfrutar de la coimda natural, casera y elaborada sólo con productos frescos y naturales de la tierra, combinado con una cocina sabrosa tradicional. En Miobio encontrarás comida natural para llevar y cursos y talleres. Universidad Politécnica Av. del Tarongers s/n Edificio Galileo Galilei, 963 387 998

Restaurante vegetariano La Cassola

El restaurante vegetariano La Cassola está especializado en productos de la temporada, déjate sorprender por sus meús elaborados con mucho gusto y diseño, cocina mediterranea. C/ Reverendo José Martí 22, teléfono: 963 890 334.


Restaurantes romanticos Valencia

Restaurante El Rojo Cereza

Restaurante ideal para llevar a una chica por su tranquiliad, ambiente acogedor y por su propuesta gastronómica de gran calidad y platos variados, decorado con mucho gusto. Cayetano Gómez España, 95, Alzira, Valencia, reservas: 962 017 799 – 678 434 802

Restaurante submarino L´Oceanografic

El restaurante submarino L´Oceanogràfic es uno de los restaurantes más singulares y curiosos de Valencia, podrás cenar mientras un gran banco de peces pasa justo a lado de su mesa, por esto y por su gran calidad de platos meditarraneos, el restaurante submarino L´Oceanografic es uno de los restaurantes romanticos en Valencia más solicitados.